Gilberto Hernández Villafuerte sigue sumando apoyos de la militancia a su proyecto ganador

El pre candidato del Partido Verde a la Alcaldía capitalina encabeza reuniones masivas con la militancia del PVEM en el tradicional Barrio de Tlaxcala, Zona Centro y colonia Arbolitos.

Afirma conocer las necesidades más apremiantes de la población.

Al continuar con sus recorridos de cercanía con la militancia ciudadana, el pre candidato del Partido Verde a la Alcaldía capitalina  Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó importantes reuniones en el barrio de Tlaxcala así como la Zona Centro y la Colonia Los Arbolitos. De forma contundente, mostró un amplio panorama de las necesidades que se tienen en sus barrios y colonias y de cómo darles solución desde la Presidencia Municipal.

Gilberto Hernández Villafuerte, adelantó que en su proyecto de trabajo se plantea seguir con el embellecimiento del barrio de Tlaxcala en donde se ha mostrado un gran avance en la pavimentación de sus calles, embelllecimiento de fachadas y alumbrado público asi como de trabajar en los recorridos de seguridad que desde hace ya varios años dejaron de ser eficaces en esta zona.

A su vez sostuvo que en el primer cuadro de la ciudad se retomará el reordenamiento vial y comercial para seguir reactivando esta zona tan importante y que luce hoy por hoy sucia descuidada, sin pintura sin alumbrado y por demas insegura, calles como Eje Vial, Reforma y Damian Carmona tiene que reactivarse económicamente y volver a darles vida.

Por otra parte ante militantes y sus familias en la colonia Arbolitos, el pre candidato Hernández Villafuerte señaló la importancia de seguir avanzando en los programas sociales para madres solteras, adultos mayores y jefas del hogar

“ Soy un hombre de compromisos, de palabra y sé que este movimiento ya nadie lo detiene porque escucho y planteo soluciones reales y estoy seguro que vamos a ganar esta pre campaña sin duda ya solo esperamos los tiempos y la decisión de mi partido porque somos un movimiento político de unidad de lucha e inlcuyente de cara al proceso electoral 2024” puntualizó Gilberto Hernandez Villafuerte.

Notas del mes