Sebastián Pérez García candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por el partido Movimiento Ciudadano, llegó a la Unidad Administrativa Municipal (UAM con sus seguidores y la entrega de un documento al Ayuntamiento capitalino.
“Venimos como ciudadanos con mucha alegría y respeto pero con una enorme indignación que la gente está viviendo y padeciendo, los servicios municipales no se están garantizando, por ser una ausencia de la autoridad municipal”, dijo.
Acompañado de la población, el candidato de Movimiento Ciudadano, Sebastián Pérez, en dejó un pleno petitorio en el que piden a Enrique Galindo deje de utilizar la Unidad Administrativa Municipal como casa de campaña, que se resuelva el tema de la falta de agua e inseguridad.
Acusó que hay dinero público, que no se está invirtiendo en las potosinas y potosinos, sino en la campaña de reelección de Galindo en donde se ven involucrados funcionarios: “La gente necesita que se garantice la operatividad de los servicios”, señaló.
Finalmente, dijo que la ciudad cambia con inversión, no en la personalización de la imagen de Galindo como está sucediendo, no en contratos, asesores de imagen y no en redes sociales ni programas clientelares.










