¡Filas kilométricas para ver a artistas de primer nivel en la FENAPO 2024!

La emoción por la Feria Nacional Potosina 2024 ha alcanzado niveles estratosféricos con la apertura de la venta de boletos para el Palenque. Desde el amanecer, cientos de fanáticos se han formado en extensas filas, ansiosos por asegurar su lugar para presenciar a sus artistas favoritos en la mejor feria del país.

El Palenque de la FENAPO 2024 se engalana con un cartel de artistas de pArrimer nivel, consolidándose como el escenario más codiciado del evento. Artistas que prometen noches inolvidables llenas de música, baile y emociones.

La demanda por las entradas ha sido tan alta por lo que se espera que algunos conciertos agoten sus localidades. Si aún no has comprado tu boleto, te recomendamos que lo hagas lo antes posible, ya que se espera que las entradas para los artistas más populares se vendan rápidamente.

Los precios de los boletos varían según el artista y la sección del Palenque. En general, los precios oscilan entre los $200y los $8,000 pesos mexicanos. Para aquellos que buscan una experiencia VIP, el Palenque ofrece paquetes especiales que incluyen acceso a zonas exclusivas y servicio de bebidas premium. El precio de las bebidas están estandarizados, si quieres una botella te costará desde 1,750 hasta 5,000 pesos aproximadamente.

Notas del mes