Fenapo seguirá siendo la mejor feria de México

La Secretaría de Turismo y el Patronato de la Feria Nacional Potosina, establecen estrategia para atraer más visitantes de México y el extranjero.

Para que la Feria Nacional Potosina (Fenapo), se siga consolidando como la mejor del país y para seguir atrayendo a más visitantes de todo el país y del extranjero, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Patronato de la Feria, trabajan en conjunto en la planeación de actividades de la edición 2024, en la que se fomentarán intercambios culturales y se promoverá la diversidad y tradiciones de San Luis Potosí.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar al Estado como un destino cultural y turístico imperdible, el presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, sostuvo un encuentro con el titular de Sectur, Juan Carlos Machinena Morales, para arrancar la planeación de la estrategia conjunta de la edición de este año.

Durante la reunión, se habló sobre la organización de caravanas de promoción en Estados de la región y en diferentes municipios de San Luis Potosí, con la finalidad de aumentar la visibilidad de la Feria. El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio, detalló que ya se trabaja en definir a un Estado y un país invitado.

Por su parte, Machinena Morales expresó su apoyo a esta iniciativa y coincidió en que esta colaboración contribuirá al desarrollo turístico y cultural del Estado, ayudando a generar una derrama económica y consolidando a la Fenapo como escaparate de la identidad potosina.

Notas del mes