Fallece a los 63 años el destacado empresario mexicano Carlos Bremer

El empresario mexicano Carlos Manuel Bremer Gutiérrez, presidente de Value Grupo Financiero, falleció este viernes a la edad de 63 años, según confirmó la misma entidad financiera. La noticia surge después de que Bremer sufriera un desvanecimiento en sus oficinas en Nuevo León el pasado 2 de enero.

Según el comunicado de Value Grupo Financiero, el empresario murió a causa de complicaciones relacionadas con el desvanecimiento que experimentó a principios de la semana pasada. No se proporcionó información sobre alguna enfermedad preexistente que pudiera haber contribuido a su deceso.

Carlos Bremer, nacido el 1 de julio de 1960 en Monterrey, Nuevo León, fue una figura destacada en el ámbito empresarial mexicano, especialmente reconocido en el sector financiero. Su influencia se expandió a nivel nacional en junio de 2016 cuando se unió al programa de televisión «Shark Tank México». En este programa, Bremer, junto con otros empresarios, evaluaba proyectos presentados por emprendedores y decidía si invertir en sus iniciativas, contribuyendo así al impulso de proyectos creativos nacionales.

Value Grupo Financiero expresó sus condolencias a la familia y amigos de Carlos Bremer, destacando su contribución al desarrollo económico y empresarial en México.

Notas del mes