En este mes concluyen acciones de conservación en Tamuín

Más de dos mil personas de 18 localidades de Tamuín, se beneficiarán con la conservación de dos caminos.

Para que más de dos mil habitantes de 18 localidades de Tamuín puedan trasladarse de manera segura entre comunidades, a sus centros de trabajo, estudio y de salud, la Junta Estatal de Caminos (JEC), concluirá en breve las acciones de conservación de los caminos Tamuín – Estación Tamuín y E.C. Xolol – Ahuacatitla.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar la movilidad en las cuatro regiones del Estado con la rehabilitación de caminos, los trabajos de bacheo superficial consisten en la reparación de la carpeta asfáltica, proporcionando una superficie de rodamiento más uniforme y estable para el tránsito vehicular.

El funcionario estatal mencionó que la unión de esfuerzos entre los ayuntamientos y la dependencia ha permitido que se atiendan más caminos y carreteras estatales, ya que se establecen convenios para recursos, insumos y trabajo, lo que, resulta en mayores avances, así como resultados que benefician a potosinas y potosinos de todo el Estado.

Notas del mes