Entre las recomendaciones destacan ubicar salidas de emergencia, no perder de vista a menores y personas adultas mayores, así como atender las indicaciones de las autoridades.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), participarán este viernes en el operativo que se implementará para la Procesión del silencio, en el Centro Histórico en conjunto con otras autoridades estatales y municipales.
Debido a que se espera la asistencia de miles visitantes locales, nacionales y extranjeros, además de las y los integrantes de las cofradías, Protección Civil Estatal, paramédicos y cuerpos de emergencia estarán ubicados en diferentes puntos para atender de inmediato a quienes lo necesiten.
La dependencia pondrá a disposición un parque vehicular de cinco camionetas, dos RZR, un Rhino y un Can-am, así como un camión de rescate, los cuales estarán alerta ante cualquier situación de riesgo que se presente durante el desarrollo de esta actividad cultural-religiosa.
Se recomienda llegar con anticipación, ubicar las rutas de salida de emergencia, acordar con las y los acompañantes un punto de reunión, no perder de vista a menores y personas adultas mayores y atender las indicaciones de las autoridades.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.