Este domingo, se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó la pérdida de la vida de dos personas y una más lesionada, en el municipio de Rioverde, frente al Hospital Regional.
El auto involucrado es un Tsuru color gris, el cual volcó en el Boulevard Universitario a la altura de la calle Gama, frente al Hospital, al chocar contra un semáforo, mismo que quedó totalmente destruido.
El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche, donde acudieron personal de Bomberos, Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ayudaron en el recate de los cuerpos que quedaron semiprensados y que poco pudieron hacer por los dos automovilistas, que finalmente murieron.
De manera extraoficial, se habla que una de las personas fallecidas es un policía municipal de Rioverde.
En este momento, se encuentran agentes de la Fiscalía General, adscritos a la zona media, para realizar las diligencias correspondientes






