Chayanne abre convocatoria para que le preparen su pastel de cumpleaños número 55

Al parecer este año Chayanne amaneció creativo y sorprendió a todas sus seguidoras con un particular anuncio: Dejarse consentir con un pastel hecho por sus propias fanáticas y quienes lo han seguido en más de 30 años de carrera, coreando sus canciones y bailando con él en sus conciertos.

Y es que por medio de su red social Twitter, el cantante que hoy cumple 55 años publicó un particular mensaje la tarde de ayer, que decía que elegiría el mejor pastel de para comprarlo justo el día de su cumpleaños, o sea hoy y las propuestas comenzaron a llegar. Pero no te quedes atrás, porque ha habido algunos casos de éxito que ha retuiteado el intérprete de Torero.

Así que si eres torera y quieres poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga, puedes ponerte ¡manos a la obra! para que sorprendas al cantante, que se ve que es una persona a quien se le conquista por el estómago y por el corazón. Además, existen un montón de opciones para lucirse en la repostería y si a esto te dedicas o te sale bien, pues puedes entrarle al reto.

«Mi gente bonita, estoy eligiendo el pastel de mi cumpleaños para mañana!! Quiero ver sus pasteles», publicó Chayanne ayer alrededor de las 4:00 de la tarde (sí, llegamos tarde para avisarte, ¡perdón!), pero la esperanza es lo último que muere y hasta que no sean las 00:00 de nuevo, puedes poner Si nos quedara poco tiempo, mientras cocinas, decoras y envías la foto de tu pastel para que compita con los otros que están en el timeline del puertorriqueño.

Notas del mes