«Banda El Recodo» celebra hoy sus 80 años de trayectoria, con magno concierto en Mazatlán

«La Madre de todas las Bandas» está a punto de festejar con su público sus 80 años de trayectoria, con un espectacular evento en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Una de las bandas más importantes del Regional Mexicano, quien se ha encargado de representar por años toda una tradición dentro del medio grúpero, llega al día en que festeja 80 años de trayectoria, sin duda una agrupación que tiene un sin fin de seguidores de todas las edades y de todos los estratos sociales.

La Banda «El Recodo» tiene para sus seguidores una celebración muy especial dentro del Carnaval de Mazatlán. El día de hoy 27 de febrero es el gran evento que comenzará en punto de las 5:00 pm, donde podremos disfrutar por medio de transmiciones en FB Live y en la plataforma de YouTube de la banda.

El evento se llevará a cabo en el estadio «Teodoro Mariscal» de Mazatlán y entre los invitados de lujo, estarán artistas de la talla Reik, Edith Márquez, Julio Preciado, Mario Quintero, Mau y Ricky, entre otros. Prepárese para disfrutar este evento musical de El Recodo,  en el cual además tendrán un invitado sorpresa. La entrada al evento será gratuita para poder disfrutar de esta celebración donde la banda hechara la casa por la ventana en su 80 aniversario.