Ahora, Atlas también acusa a Matosas de negociar fichaje de jugadores

Luego de que Gustavo Matosas fuera evidenciado por la periodista Denise Maerker, quién denotó que sus negocios al interior del Club León se trataban de una auténtica “perla negra” atípica, pues el fichaje del jugador Matías Britos no dependía de si era “el mejor o el idóneo” sino porque ya tiene un acuerdo con el agente; el escándalo de los audios de aquel lejano 2012, ha alcanzado a los rojinegros del Atlas.

Ahora, aseguran que hizo la misma práctica en otros equipos. El entrenador negoció con Pavón la llegada de Christian Tabó al Atlas en 2015, en un caso similar al de Britos y que habrían sido ocho los jugadores que desde 2012 han estado involucrados.

«También dirigió al Atlas y quiero hacer una puntuación, dice Pavón que nunca vendió un jugador a los rojinegros en la época de Matosas. Tengo el contrato de Christian Tabó, que fue firmado el 27 de junio de 2015 con el Atlas y el 19 de junio de 2015 firmó un contrato con Fernando Pavón». Señaló el periodista.

Ibrahim declaró que tardó más de dos meses en recabar la información y los audios que incriminan a Matosas en actos ilícitos e incluso recibió el apoyo de un perito para tener a la mano todos los datos necesarios.

Notas del mes