«A la Alfonso Sosa»; Atlético de SL despide a médico del equipo femenil

La que hasta el día de hoy, por la mañana, era la doctora del equipo femenino de Atlético de San Luis, Saida Abud, denunció a través de su red social de twitter que fue despedida injustificadamente por la directiva española del Club.

Saida publicó un tweet afirmando que ya no era la doctora del atlético, a lo que una follower le cuestionó el por qué ya no pertenecía al club. La doctora explicó que le fue inventada una supuesta falta de respeto de la misma manera que el ahora ex técnico del equipo varonil, Alfonso Sosa.

«No hay causa objetiva, la causa fue q​ue le falté al respeto a un integrante del cuerpo técnico (cosa que obvio no pasó)», publicó.

Minutos después, la periodista Rocío Morales, denunció que la causa del despido fue cuestionar al director de Fuerzas Básicas, el régimen alimenticio, largos viajes en autobús y descanso en hoteles de bajo nivel, a lo que eran sometidas las jugadoras del equipo, lo que le hizo molestar y la decisión de prescindir de sus servicios como médico del equipo.

Se informó también que no hubo ningún acercamiento por parte del presiddente del Club, Alberto Marrero, por lo que la doctora no tuvo oportunidad de aclarar y desmentir un falso relato de los hechos.

Atlético de San Luis no para de escándalos desde la manera ruin y burda en la que corrieron a Alfonso Sosa, la forma inverosímil en la que de la noche a la mañana llegó Gustavo Matosas y los rumores de vestidor en torno a Ricardo Centurión, todo aunado a las goleadas que ha recibido en las últimas tres fechas.

El Atleti femenil tampoco pasa por un buen momento pues es antepenúltimo lugar de la Tabla General con 8 puntos al cabo de 12 partidos, sumando seis derrotas consecutivas en sus últimos partidos.

Notas del mes