Usuarios de IPhone son pobres, revela estudio

Un reciente estudio, llevado a cabo por el medio South China Morning Post, reveló que las personas que poseen un IPhone son pobres, en cambio, quienes utilizan equipos Huawei, son ricos.

ModData afirmó con base en su investigación, que los usuarios de Apple en China son comúnmente individuos que se comportan de mala forma, mal educados y groseros; en cambio los que utilizan otros equipos, lo son menos.

También se dedujo que son mujeres solteras, de entre 18 y 34 años de edad, graduadas con un solo certificado de escuelas de nivel básico, con sueldos menores a los 9 mil pesos mensuales, quienes cuentan con teléfono IPhone.

Por otro lado, quienes se comunican por medio de celulares de marca Hauwei, en su mayoría, son hombres casados, de entre 25 y 34 años de edad, com diplomado, licenciatura y cuyos ingresos económicos mensuales oscilan en más de 55 mil pesos. Incluso, estos usuarios son propietarios de vehículos e inmuebles, mientras los amantes de los Apple’s no.

Segun el último informe de la firma Análisis Counterpoint, Huawei, Oppo y Vivo son las cuatro grandes marcas con mayor numero de terminales en el gigante país asiático.

¿Pasará lo mismo en nuestro país México?