Spotify pretende eliminar tu cuenta gratuita y nunca recuperarle, ¡sí haces esto…!

Spotify, el servicio de streaming de música más usado en todo el mundo, está realizando una serie de ajustes, los cuales ya empezaron por Estados Unidos, pues la compañía sueca ha cambiado los términos y condiciones en el uso de la aplicación, en donde se deja se señala el por que se podría eliminar la cuenta de un usuario definitivamente.

Y es que según The Verge, Spotify ha actualizo los términos y condiciones del servicio, donde hace referencia que todos aquellos usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios o apps modificadas para evitar dichos anuncios, perderán su cuenta para siempre.

Mientras tanto Spotify en EU estaría eliminando tu cuenta si no pagas una suscripción premium y si usas algún software para evitar escuchar los anuncios, que son parte fundamental del por qué Spotify puede ofrecer una modalidad gratuita a usuarios de todo el mundo.

Al parecer, esta actualización fue hecha por parte de la empresa sólo en Estados Unidos y aún no aplica en países de Latinoamérica; sin embargo el rumor esque pronto llegará este cambio a Latinoamérica.

Spotify menciona que no mandara advertencias a los usuarios que incurran en este tipo de prácticas, sino que en cuanto se detecten estas actividades la cuenta será eliminada y no será posible recuperarla.

Así que si quiere mantener su cuenta de Spotify vigente, será mejor que si utiliza alguno de estos software que evitan la publicidad, se deshaga de ellos para evitar la desagradable sorpresa de que su cuenta sea eliminada, en tanto no se tenga la seguridad de cuando se implemente este cambio en latinoamerica sobre los términos y condiciones del servicio.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.