Sony lanza campaña para cambiar TV´s viejas por nuevas, recibir descuentos y apoyar a personas con ceguera

Por medio de una campaña lanzada por las empresas Sony y Liverpool, se está convocando a las personas a reciclar su televisión vieja a cambio de un cupón de descuento, para poder adquirir una nueva pantalla, además que se estaría ayudando a pacientes con discapacidad visual. 

Sony ha dado a conocer en sus redes sociales esta campaña titulada #CambiarTelesCambiaVidas, con el fin de que las familias puedan disfrutar de una mejor calidad para personas que padecen diversos problemas visuales, además de incrementar la calidad en la imagen de sus televisiones, adquiriendo una televisión de la línea TV BRAVIA o productos participantes.

La dinámica consiste en acudir a cualquier tienda Sony o Liverpool, con una TV vieja sin importar modelo, marca o condición, que tengas en tu hogar. Al llevarla, recibirás un cupón de descuento que puede ser desde los 1 000 hasta los 10 000 pesos,  para que puedas llevarte una TV BRAVIA. Cabe destacar que sí tu Tv ya no funciona, no importa, pues ellos se encargarán de destinar sus componentes de manera correcta, para que no dañe el medio ambiente.

Las pantallas que una funcionan, serán donadas a la Fundación Cinépolis para su programa “Del Amor Nace la Vista”, que desde hace 14 años, contribuye a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos, que padecen ceguera por catarata.

¡Así que ya no esperes más, y acude a cualquier tienda Sony Store o Liverpool y lleva tu TV vieja y únete a cambiar la vida de personas con discapacidad visual!

O también puedes entrar a la siguiente página, para conocer todos los detalles: Cambia tu tv