Presentan el nuevo iPhone 11, Pro y Pro Max, con costos de hasta 36 mil pesos

Apple ha presentado al mercado el nuevo y tan esperado modelo iPhone 11, que tiene costos desde 27 mil hasta los 36 mil pesos.

La compañía Apple realizó, recientemente, la presentación de diferentes modelos de su nueva línea de dispositivos, el evento se realizó este martes 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater de Cupertino en  California, EE.UU, durante la ya conocida exposición que realizan cada año.

Apple dio a conocer los nuevos modelos de  telefonia móvil, entre ellos el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max; entre los dispositivos que dio a conocer también se encuentran el reloj Apple Watch Series 5 y la tableta iPad 7.  Así como también se hizo la presentación de servicios de “streaming” televisivo Apple TV+ y de videojuegos por suscripción, Apple Arcade.

El nuevo modelo de  iPhone 11, consta de dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, lo que hace que las imágenes se capten con más resolución y ofrece un mejor rendimiento con poca luz.

APPLE

Este teléfono móvil cuenta con un flash 36% más brillante, además de un nuevo modo nocturno que mejora las fotografías tomadas con poca luz.

Es capaz de captar video en cámara lenta y en calidad 4K a 60 cuadros por segundo, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y según la compañía cuenta con un vidrio más resistente.

Además , su Face ID es más rápido y un procesador Bionic A13. En cuanto a la duración  de la batería, es de una hora más que el anterior modelo.

Durante la presentación, destacó el modelo del iPhone 11 Pro,  el cual se considera uno de los más avanzados dentro de la gama de productos de la compañía.

El dispositivo estará disponible con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas al cual se agrego una nueva gama de color en la qe se incluye el verde menta y la característica que lo hace diferente de los demás modelos, son sus tres cámaras: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.