Preparan el anuncio de teléfono móvil sin puerto de carga; ahora será mágnetico

Si mas de una vez usted ha batallando con los cables del cargador de su teléfono móvil o, sin querer ha dañado un botón del mismo, pues ya hay gente experta en tecnología encargándose de eso.

Presentan un smartphone sin botones y puertos de carga, con pantalla completa; uno de los teléfonos que cuenta con esas características el Vivo Apex 2019, el cual llegará con lectura de huellas dactilares incorporado en cualquier parte de la pantalla, lo que lo hace el sensor más avanzado hasta el momento.

El teléfono móvil de la marca Vivo cuenta con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, con 12 Gb de RAM y almacenamiento de 512 GB. Para regular el volumen y apagarlo tiene dos áreas sensibles en los bordes y su pantalla es de 6,39 pulgadas.

El dispositivo cuenta con una cámara dual con sensores de 12 y 13 megapíxeles en la parte trasera. Entre una de sus características más novedosas esque cuenta con un puerto magnético conocido por la empresa como MagPort, este puerto no solo permite la carga del equipo sino también la transferencia de datos.

Se espera que el smartphone sea presentado durante el Mobile World Congress 2019.

Sin embargo, el Vivo Apex 2019 no sería el único celular con estas características que conoceremos próximamente, también se hizo el anuncio sobre el Meizu Zero, un equipo sin puertos ni orificios y con carga inalámbrica que tampoco tendrá botones.

Con informacion  de  El Espectador.