Nueva plataforma de contenidos de Disney, presentó fallas en su primer día de servicio

El día de ayer, durante su lanzamiento en Estados Unidos, la tan esperada plataforma de streaming de Disney, presentó fallas.

En redes sociales se podían leer los reportes de usuarios que no podían accesar a los contenidos de la plataforma, de manera principal a los de ciencia ficción. Dentro de estos reportes usuarios manifestaron tener problemas con su inicio de sesión y a la hora de reproducir un video .

En un comunicado, por parte de el sitio DownDetector se reportó que las fallas comenzaron a las 06:08 horas EST. Disney también emitió un comunicado señalando que la empresa buscó la forma rápida de solucionar los problemas que se derivaron de una «gran respuesta» al nuevo servicio.

Por si fuera poco, usuarios también tuvieron problemas para contactar al servicio de soporte técnico. La.plataforma  indicó que los problemas se debieron a qué hubo muchos intentos de conexión al mismo tiempo, sin embargo manifestaron que es un problema común en los estrenos de este tipo de plataformas.

Este servicio está disponible desde el 12 de noviembre en Estados Unidos , la empresa de Walt Disney en su servicio de streaming tiene un costo de 12,99 dólares mensuales y entre su contenido disponible está Disney Plus, ESPN Plus y Hulu.

La empresa fundada por Walt Disney, promueve una suscripción que incluye todos sus servicios en streaming, es decir, Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, por un costo de 12,99 dólares mensuales. Si el servicio se contratará por separado el costo será de 5 dólares menos.

Disney apostará por la producción de contenido original, como ya lo han hecho Netflix y Amazon Prime Video.

Notas del mes