Nueva batería de móvil, permitirá escuchar hasta 100 horas de música continua

Si lo suyo es escuchar música por horas en su móvil, llegó una novedad más, presentada en uno de los congresos más importantes de la telefonía móvil en Barcelona. Durante este Congreso se presentó un modelo de batería que permitirá escuchar música durante 100 horas seguidas, su único detalle es que hace que el dispositivo quede de un grosor que seguramente dificultará guardarlo en su bolsillo.

Esta bateria ha sido presentada por Energizer Power Max P18K, el cual es un teléfono que tiene un grosor equivalente a dos iPhones debido a su batería con capacidad de 18.000 mAh. El dispositivo fue diseñado por Avenir Telecom, una empresa francesa que opera bajo la licencia mundial exclusiva de Energizer.

Según la compañía que lanzó este modelo, la batería le permitirá escuchar música durante 100 horas, hablar durante 90 o ver videos durante 48 horas sin necesidad de recargarla. Y en un estado pasivo, puede funcionar hasta 50 días.

«Se trata de la batería con mayor capacidad en el mercado de ‘smartphones'», así lo señaló Lucile Devictor, representante de Avenir Telecom, en una entrevista a la agencia Ruptly.

El teléfono está equipado con el microprocesador MediaTek Helio P70, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 6,2 pulgadas con una resolución de 2,280×1,080.

El movil dispone de una triple cámara trasera que cuenta con dispositivos de 12, 5 y 5 MP. La cámara frontal es doble 16 y 2 MP y retráctil. Este es un aparato de grandes dimensiones y grosor, y saldrá a la venta en junio; se cree que costará aproximadamente un poco más de 13 mil pesos.