LG suma dos nuevos modelos con tecnología 5G, en el Mobile Congress World 2019

En el marco de la celebración del Mobile World Congress 2019, LG reveló al público como serán sus nuevos modelos: dos nuevos teléfonos que prometen mucho en cuestión tecnológica: el LG V50 ThinQ, su primer celular con tecnología 5G, y el LG G8s ThinQ.

El LG V50 ThinQ contará con tecnología 5G y sus características importantes son una cámara trasera triple, frontal doble, sonido en formato DTS: X, batería de 4,000mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 855, siendo su mayor atractivo la pantalla doble.

La pantalla principal estará conformada por QHD+OLED FullVision de 6.4 pulgadas y la pantalla extra OLED de 6.2. Quizá la desventaja es que esta parte del teléfono llegará en forma de un accesorio, por lo que si quieres obtenerlo deberá comprarse por separado.

Este modelo ya con la pantalla accesorio anexada, permitirá usar hasta cuatro aplicaciones distintas al mismo tiempo, junto con poder usarse a modo de Joystick y con la posibilidad de acomodarla en distintos ángulos. Y en caso de que que se agote la batería no será necesario ser cargada de manera independiente.

El segundo modelo LG G8s ThinQ tendrá una importante mejora en cuanto al sistema de reconocimiento biométrico, de esta manera su desbloqueo será en base a la lectura del patrón de venas de la mano a través de las tres cámaras y su sistema de infrarrojo. Lo que lo hará algo muy novedoso es su tipo.

Además de también contar con reconocimiento facial, ayudado por el seguimiento 3D a objetos por parte de las cámaras. Este modelo contará con la tecnología de sonido Crystal Sound OLED, la pantalla será la fuente principal de lo que reproduzca desde el teléfono.

Por último, el sistema Air Motion, que es un sistema que se basa en dejar que se maneje el celular sin la necesidad de tocar la pantalla, bastará solo con señalar cada opción.

Aún están por confirmar las fechas de lanzamiento de cada teléfono y se darán a conocer próximamente por parte de la empresa LG.