Huawei prepara novedoso lanzamiento del Smarthphone P30, en 2019

Huawei una de las marcas que más nos sorprendió en el 2018 por la oferta de quipos y tecnología presentada a los usuarios, aun así se planea una nueva creación a los amantes de las novedades tecnológicas. Se habla de que se podría presentar el smartphone P30 y su cámara podría ser mucho mejor que la del Mate 20.

Huawei presentó con dos familias de Smartphones los cuales comenzaron con la revolución de la fotografía móvil. El modelo P20, fue el primer teléfono con 3 cámaras del mundo, y la cámara del Mate 20 es para muchos la mejor en un smartphone al día de hoy.

Para este 2019 la compañía piensa mejorar aun todos estos diseños y ofrecernos uno aún más avanzado en cuestión de fotografía, pues tiene planeado superar a Samsung y consolidarse como el fabricante referente de Android.

Evan Blass, que es uno de los “leakers” más populares del medio, ha tenido acceso a la información del Huawei P30, y hace mención de algunas de las funciones más importantes, dejando en claro que la firma seguirá apostando todo por la fotografía. Según la información descrita por Evan Blass, el Huawei P30 tendrá un sensor principal de máximo 40 megapixeles, un zoom sin pérdida de 5 aumentos (combinación de zoom óptico y digital), y tendrá tres sensores traseros.

Esto sería la versión “normal” del P30, por lo que todo podría apuntar a que el P30 Pro será el primer teléfono de la firma con cuatro cámaras traseras. Así mismo, es probable que la cámara principal no sea de máximo 40 megapixeles, sino 48.

Donde también podría haber mejoras importantes es en el modo noche, y la grabación en super cámara lenta a 960 fps, la cual podría hacerlo a una resolución de 1080p, algo que de momento solo Sony ha podido lograr.

Respecto a la cámara delantera, se dice que habrá un sensor de 24 megapixeles, por lo que los rumores que apuntan a una cámara dual frontal podrían hacer referencia al modelo Pro.

Ambos teléfonos Huawei podrían ser presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, o bien, poco tiempo después de dicho evento, concrétamente en marzo en alguna ciudad europea.