¡Felicidad de gamer!: Sony presenta su nueva consola de Play Station 5

Muchos gamers han recibido, hoy, una noticia que los ha dejado emocionados: Sony presentó su próxima consola de Play Station 5.

Luego de que en las últimas semanas, Microsoft ha dado a conocer algunos detalles de Xbox Series X, Sony no quiso quedarse atrás y hoy, finalmente, presentó el diseño de su nueva consola, la cual tendrá un aspecto de torre vertical alargada (aunque con la posibilidad de tumbarla) con colores a juego con el mando, utilizando el contraste entre el blanco de la mayoría de la carcasa y el negro de algunos elementos.

Además, la nueva consola contará desde su lanzamiento con una versión sin lector de discos, que será un poco más fina en cuanto a su diseño.

Además de este primer vistazo al diseño definitivo de PS5Sony ha dejado gran cantidad de detalles acerca de las especificaciones técnicas de su próxima consola, la cual pese a que esta nueva aparición de PS5 no ha dejado una fecha de lanzamiento concreta, su llegada al mercado se espera para finales del presente 2020.

No obstante, no faltaron los memes acerca de la nueva consola de PS5, pues usuarios en redes lo han comparado con el modem de internet de Telmex.