Famoso Hacker recrea versión original de Super Mario Bross

Uno de los Hakers de los juegos de Mario Bros más reconocidos Kaze Emanuar, desarrolló este trabajo que incluye 30 niveles y distintos personajes.

Si alguna vez se preguntaron como era  jugar el Super Mario Bros original en Super Mario 64, pues ya podrán dormir tranquilos gracias a Kaze Emanuar.

Emanuar es un reconocido hacker que se especializa en los juegos del famoso personaje de Nintendo, quien ahora logró recrear el primer Super Mario Bros lanzado originalmente para la NES al interior del clásico Super Mario 64.

El resultado es muy llamativo visualmente, Emanuar, publicó un video donde podemos ver que incluye más de 30 niveles y ofrece a los jugadores la opción de jugar como Mario, Luigi, Wario o Waluigi.

Todos los personajes tiene una capacidad de salto diferente, donde Waluigi es el más sencillo para jugar y Wario el más difícil.


En el siguiente video te da una idea de cómo se ve Super Mario Bros en Super Mario 64.Este no es el primer trabajo de Emanuar con la franquicia ya que su historial también incluye una versión en primera persona de Mario 64 e incluso una versión jugable de Bowsette en el mismo juego.