¡Buenas noticias! En Messenger también se podrán eliminar mensajes no deseados

Si alguna vez mandaste por «accidente» algún mensaje equivocado a un chat en Messenger de FB, ya no habrá de que preocuparse, pues llegó la herramienta que podrá salvarlo de ese tipo de «mensajes accidentales»

Messenger tiene una nueva función disponible para todos los usuarios, el cual después de realizar pruebas desde el año pasado en diversos usuarios, sobre poder borrar mensajes enviados, ahora la aplicación tiene la función disponible para los usuarios en general.

Esta semana fue incluida por la plataforma de mensajería de Facebook, la nueva herramienta para que los usuarios puedan eliminar mensajes enviados hasta 10 minutos después de enviados con la opción de eliminar para ambos, en el chat o el grupo de chat, y después de 10 minutos la opción eliminar aparecerá solo la eliminación para el emisor.

La plataforma detalló que la medida fue pensada en quienes «accidentalmente han enviado un mensaje a un grupo de amigos equivocado, han escrito alguna palabra o simplemente deseen quitar un mensaje en la conversación».

Para acceder a la herramienta los usuarios deben mantener presionado el mensaje que deseen eliminar; Messenger desplegará las reacciones, mostrando en la parte inferior de la pantalla con estas tres opciones «copiar», «reenviar» y «eliminar».

Si selecciona «eliminar», antes de diez minutos de enviado el mensaje Messenger despliega dos alternativas, «Eliminar para todos» y «eliminar para mí». La primera eliminará por completo el mensaje para todos los integrantes del chat y la segunda solo para quien envió el mensaje.

Pasados diez minutos siguiendo los mismos pasos solo dará opción de eliminar para el emisor del mensaje como se muestra en la fotografía.

.