Un hombre que que no bebe alcohol sería un buen partido para las mujeres, estas son las razones…

En los últimos tiempos, se hacen muchos juicios sobre los hombres que no ingieren alcohol; suelen ser tachados de aburridos, serios o simplemente de cierta manera son criticados por no «saber divertirse». Incluso se ha vuelto un poco complicado cuando las personas no siguen un patrón de comportamiento, se les ve con la falsa creencia de que si no toman no se divierten.

Pero todo esto va mucho más allá de eso, ya que los hombres que no beben alcohol pueden ser tan divertidos como los que lo hacen. Las principales razones por las cuales resulta también un gran partido un hombre que no bebe alcohol son las siguientes:

  • No cambiará tu percepción de él, después de una fiesta

Tal vez le ha sucedido´, el hombre que no toma alcohol será el mismo hombre al día siguiente de una fiesta. Con esto se hace referencia a que algunas veces cuando se bebe tal vez, algún hombre luce tan simpático y atractivo pero al día siguiente de la fiesta resulta ser otra persona con una personalidad totalmente diferente. A diferencia de él que no bebe, muy probablemente seguirá siendo tal cual lo conoces al día siguiente de la fiesta.

  • No hará las  mañanas terribles con la resaca

Sí sales con un hombre que no bebe, tal vez no tengas que despertar con ese olor desagradable de una resaca y además de no poder ni moverte, caminar sin hacer ruido, para no despertar al bello durmiente. A diferencia de esto podrás despertar y hacer un buen plan para tener una mañana un poco más productiva donde disfruten los dos de alguna otra actividad que les guste a ambos.

  • Difícilmente cuando cometa una tontería ,se escudaría bajo la frase «estaba tomado»

Seria mas complicado si un hombre no toma y comente una tontería o llega a lastimarte de algúna forma no podrá poner la escusa tan famosa como lo es esta frase «estaba tomado», intentando obtener tu perdón a como de lugar. Un hombre sobrio tendrá que enfrentar sus acciones sin escudarse detrás de esa frase.

  • Otra cualidad a resaltar sería su valentía.

Al decir valentía se hace referencia al cambio que decide adoptar un hombre que no bebe alcohol, para tener una vida más saludable, imaginemos que una parte de tu vida vives la vida de un modo y de pronto tienes que cambiar de hábitos ya sea por salud, por necesidad o simplemente por gusto, eso requiere una gran dosis de valentía.

Estas serían sólo algunas razones por las cuales tal vez un hombre que no bebe alcohol puede resultar un buen partido, en fin en gustos se rompen géneros y lo que resulta cierto es que cada quien decide como elige a sus partidos.

Con información de ActitudFem