David Hayne es el director digital y presidente de la compañía Urban Outfitters, una empresa estadounidense con sede en Filadelfia, que se une al servicio de alquiler de ropa, el cual se dirije a clientes que desean tener su guardarropa al día en moda, además de que tienen una perspectiva de obtener esos cambios a bajo precio.
Nuuly, es el nombre de este nuevo servicio cuya suscripción es de $ 88 dólares ( al rededor de $1,683 pesos mexicanos) para una caja de seis artículos. Los compradores de esta suscripción podrán seleccionar entre más de 1,000 estilos en diferentes categorías.
Según una firma de investigación de mercado llamada GlobalData, ya existen empresas que brindan servicios similares a este.
Una nueva opción que resulta benéfica para explotar el mercado con el alquiler de ropa. Ahora en este tipo de negocio se estiman granancias de hasta $1.3 millones de dólares y para el 2023 se esperan ganancias de $2.5 millones.
Las personas que se hacen suscriptores pueden usar la ropa las veces que requieran y las prendas devueltas se limpiarán en seco para volver a ser alquilada por otro cliente.
Los usuarios de Urban Outfitters, podrán elegir entre una serie de marcas afiliadas de renombre como Reebok, Fila, Champion, Universal Standard, entre muchas otras.
En cuestión de tallas, habrá opciones a medidas pequeñas y grandes y habrá más 100 estilos por semana.
Los suscriptores tendrán la opción de elegir entre rentar o comprar algún articulo que consideren de su preferencia.
Esta tendencia de alquilar la ropa se está volviendo muy popular tanto que se esperan alrededor de 50,000 suscriptores en su primer año, lo que significa que podría superar los más de $ 50 millones en ingresos.












