Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, gasta millones de dólares en seguridad personal

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a vuelto a dar de que hablar, por su entorno envuelto por la seguridad que lo rodea, siendo una de las personas más millonarias del planeta.

Toda esta polémica se inició a partir de una publicación de una investigación de Business Insider, donde se dá a conocer como es cuidado su entorno y el de su trabajo.

Desde el año 2007 Marck encabeza la lista de la revista Forbes, como una de las personas más ricas y exitosas del mundo.

Tras estas publicaciones así como una de Bussines Insider, donde se revelaron detalles de como es la seguridad del joven empresario multimillonario, se reveló sobre las extremas medidas de seguridad y protección personal.

Entre ellas, se habla de que en su oficina se esconderia un túnel «secreto» que supuestamente conecta con la sala de conferencias y con el estacionamiento para que en caso de alguna emergencia su equipo de seguridad pueda evacuarlo en cualquier caso de emergencia.

Además de que se habla de que su equipo de seguridad está 24 horas cuidando de su persona, los siete días de la semana, sin despegarse de él ni un momento y revisando cada parte a donde va, antes de que llegue al lugar para detectar y prevenir posibles amenazas.

Así como personal de seguridad también se hacen pasar por trabajadores regulares de Facebook para asegurar aun más al multimillonario.

Se dice que Facebook hace grandes gastos en seguridad, en el 2018 desembolsó aproximadamente 8,9 millones de dólares incluyendo vuelos privados. Sin duda, esta cifra supera por mucho las cantidades destinadas a la seguridad de los jefes de otras empresas como Apple, entre otras compañías.

Además Marck Zuckerberg, también ve por la seguridad de sus colaboradores, por lo que otros 2,7 millones de dólares en 2017, según el mencionado documento, fueron dedicados a la protección personal de la directora de operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.