Máquina que regalaba iPhone X, juega broma inesperada a jugador (Video)

Indonesia.- Un joven quien era acompañado por un amigo, muy ilusionado delante de una máquina de juegos, observa con ansia como obtener  un iPhone X que quedaban en ella. Después de varios intentos logra conseguirlo y ve por fin el iPhone X en sus manos.

En seguida el chico subió su hazaña a su Facebook. Tras la gran emoción se toma fotos ilusionado con su premio, cuando de pronto decide abrir la caja para llevarse dos sorpresas.

La primera de ellas muy inesperada, fue que al abrir la caja encontró chocolates en vez de el deseado teléfono, pero eso no fue todo, ya que decepcionado de la broma de la maquina, decide tristemente comer sus chocolates; pero cual sería su sorpresa que tampoco eran chocolates. En la parte de en medio, contenían condones, lo cual fue causa de grandes burlas en los usuarios de Facebook, que rápidamente viralizaron el clip.

El joven indonesio llamado Amrozi, logró grabar sus dos sorpresas consecutivas, estos clips se hicieron virales y ya cuentan con más de 2 millones de reproducciones