“Las personas gordas son inservibles”, asegura chef de Monterrey; las redes no lo perdonan

Por hablar de manera despectiva contra las personas “gordas” o con sobrepeso, un chef de Monterrey ha sido blanco de fuertes ataques cibernéticos.

Y es que, por medio de un video, este chef, de nombre Mauricio Ocaña, y quien es dueño de una panadería, despotricó contra la gente con sobrepeso llamándoles “inservibles” y estorbosos.

“Uno de mis terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, ocupan dos pasillos del super, son lentos, no puedo”.

Agregó también que son la cosa más terrible “que me pueda pasar, lo horripilante que me puedo llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible, un pastelero gordo es inservible, estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena, horrendo, horrible, inservible es esta gente” mencionó.

Y aunque después de viralizarse el video, puso su cuenta privada de Instagram y Tik Tok, lo cierto es que no pudo escaparse de fuertes señalamientos, pues como piede criticar a la gente llenita, siendo él un mismo provocador de la obesidad al vender pan, a menos que lo venda sin carbohidratos, ¿ o cómo?

Aquí el video: