ICEE se hizo viral en redes sociales por esta razón

Lo curioso de la influencia de las redes sociales se manifestó nuevamente bajo el humor de los mexicanos, en este pasado miércoles, ICEE se convirtió en tendencia en redes sociales. La bebida congelada estuvo de moda en redes sociales a causa de un tuit que sin querer, desató varios memes y diversos comentarios a favor y en contra de lo que una chica publicó en su Twitter.

La chica publicó un curioso Twitter con un consejo sarcástico que fue mal visto por muchos usuarios y para otros sólo fue cuestion de algo de humor.

El famoso Twitter de la chica se leía así:

Niñas: Si su vato/pareja/novio en una cita ya les pagó el cine, la comida, el combo con ICEE y demás; no sean cabronas y mínimo mámenle la verga ese día”

En seguida los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron a responder en su mayoría mostraba descontento por tal comentario, pero a partir de esto se volvió tendencia provocando una lluvia de memes alusivos al comentario.


La empresa de la bebida congelada ICEE se pronunció al respecto deslindandose de dicho comentario de la usuaria pero refiriendose a que estan a favor de la libre expresión, incluso anunciando en que trabajan en nuevos sabores para que el usuario los disfrute de su manera preferida.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.