Hombre olvida valioso jarrón hecho por Picasso, en un tren, en Alemania

Como algo casi insólito que le pudiera pasar a una persona, un hombre de 76 años olvidó un costoso jarrón, mientras cambiaba de tren, a mitad de un viaje en Alemania. El  invaluable «olvido», era cargado en una gran bolsa de compras.

El punto es que ese jarrón, no era cualquiera objeto de decoración, se trata de un una obra hecha por Picasso con un valor de más de 11,000 dólares, el cual aún la Policía no ha podido localizar.

El hombre de 76 años viajaba desde Kassel, en el centro de Alemania, a la ciudad de Dusseldorf el 15 de febrero. El hombre mencionó que al cambiar de tren a mitad del viaje, puso el jarrón en el piso del tren y accidentalmente dejó el jarrón olvidado al bajar.

Según los informes de la policía, el propietario contactó a la tripulación inmediatamente después de salir del tren, por lo cual se procedió a una búsqueda exhaustiva, pero a pesar de ésto el jarrón no se encontraba a la vista.

Tal vez este fue tomado por algún desconocido, llamando así a declarar a varios testigos que abordaron el tren cerca del hombre que tuvo semejante «olvido».

El jarrón perdido es una pieza muy valiosa hecha por Picasso, mide 25 centímetros de alto, es parte de la serie «Owl» del artista. Fue hecho en 1953, en su estudio de cerámica Madoura, en el sur de Francia y tiene un valor de 11,351 dólares, segun informes policíacos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.