Este 2019, ¿deseas amor, dinero, viajes? Aquí te presentamos 12 famosos rituales de Año Nuevo

Si a a usted le gusta realizar los famosos rituales de año nuevo; si es creyente de que estos tradicionales rituales sirven para atraer la abundancia, el amor, los viajes, la prosperidad a su hogar, aquí le vamos a dar a conocer algunos rituales de los más conocidos que se suelen poner en práctica en punto de las 12 de la noche del 31 de Diciembre. Conoceremos también el significado que tiene realizarlos según las tradiciones.

Así que vaya preparándose para recibir el 2019 de la siguiente manera:

 

MONEDAS

Uno de los rituales que se consideran adecuados para atraer la prosperidad todo el año, es poner una moneda dentro de tus zapatos, la denominación tu la eliges. Otro es poner debajo del tapete de entrada de tu casa 3 monedas de la misma denominación para atraer la prosperidad a tu hogar.

 

VIAJES

Si lo que quieres es atraer los viajes a tu vida puedes hacer cualquiera de estos dos rituales: la ya tradicional maleta con unas cuantas ropas y dar la vuelta a la manzana de donde está tu casa; y la otra es cruzar con la misma maleta de enfrente de tu casa a la otra acera y regresar así 13 veces seguidas, eso te augura viajes seguros durante todo el año.

 

UVAS

Este ritual español es el más tradicional de todos, las 12 uvas en cada campanada recibiendo el año nuevo y pidiendo un deseo con cada uva. Algunos dicen que para deshacerse de las lágrimas durante el año se debe de tirar un vazo de agua por la ventana.

 

ROMPER PLATOS

Esta tradición proviene de Dinamarca y trata de romper los platos con los que cenaste en la entrada de tu casa para así atraer los buenos deseos y el cariño. Los platos rotos son símbolo de los amigos leales. De acuerdo a las tradiciones italianas incluir un plato de lentejas, durante el día 1 de enero es la mejor manera para recibir el año nuevo lleno de abundancia, riqueza y dinero.

 

ROPA

Usa la ropa color blanco o rosa para recibir el 2019. Lo que dice este ritual es que si usas ropa interior de estos colores, atraeras paz la buena energía de el año que está por empezar.

BORREGUITOS DE LA ABUNDANCIA

Este es uno de los regalos más tradicionales para regalar a tus seres queridos ya que tienen un significado de riqueza y abundancia a la persona que lo recibe. Es costumbre colocarlos en la entrada de la casa, pues ahí es por donde va a entrar la fortuna en tu domicilio.

BARRER LA CASA DE ADENTRO HACIA AFUERA

Lo que hace este ritual es alejar la energía negativa que existe en tu vida y entre los habitantes de tu hogar. Debes barrer desde la último rincón de tu casa con dirección hacia afuera, hasta que llegues a la puerta de entrada para alejar las malas vibras de el año que se va.

 

CONSEGUIR NOVIO(A)

Para conseguir novio este 2019, uno de los rituales más extraños pero aseguran efectivos para conseguir un novio en este año entrante es ni más ni menos que meterte debajo de la mesa, cuando suenen las 12 campanadas. Suena algo curioso pero muchas personas que intentaron este ritual este año aseguran que funciona.

 

ROPA INTERIOR DE COLOR ROJO, AMARILLO, VERDE O MORADA

La ropa interior roja atraerá el amor a tu vida, el amarillo el dinero, el verde la salud y el morado la pasión.

 

FRUTAS DE LA ABUNDANCIA

Este ritual consiste en que puedes colocar en el comedor una charola de frutas como manzana, uvas, cerezas y granadas que representan abundancia alegria y felicidad en el hogar.

Así que después de leer estos rituales esperamos que ya tenga en mente cual puede realizar y sobre todo lo que más cuenta además de los rituales es la actitud con la que comience su año, dar vuelta a la página y escribir nuevas hojas siempre hará el cambio en su vida. Cada día tenemos la oportunidad de hacerlo diferente, así que después de estas recomendaciones solo nos queda desearle un prospero y Feliz año 2019!