#EnCuarentena| Estas son las 4 mejores películas de Netflix, que todos están viendo

Por las recomendaciones de las autoridades de Salud, tanto estatales como federales, lo mejor es evitar salir de casa en los próximos 30 días, a fin de evitar el posible brote de contagio por Coronavirus, y para estas medidas, Netflix cuenta con títulos que están siendo vistos por millones de personas en este momento.

Acata las medidas de prevención y si te es posible, evita salir de tu casa, a excepción de aquello que es necesario, mientras tanto disfruta estas películas que la plataforma de entretenimiento te ofrece.

Las cuatro mejores películas con las que cuenta Netflix, son “Milagro en la celda 7”, “El Hoyo”, “Sino despierto” y “Freud”, las cuales van desde tramas que tienen que ver con religión, reflexión profunda, psicoanálisis y de motivación.

MILAGRO EN LA CELDA 7

Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

 

EL HOYO

En una prisión en las que los reclusos de los pisos de abajo comen sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones.


 

SINO DESPIERTO

Parece destinada a morir una y otra vez en un accidente de autos. ¿Cuál es el misterio cósmico que la ata a esa fatídica repetición?

 

FREUD

Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud de une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.