En México, ahora se podrá pagar Netflix y otros servicos ¡con latas recicladas!

Netflix está comprometido con el medio ambiente, por lo que en México, busca que sus clientes tengan la posibilidad de pagar el servicio de streaming con latas recicladas.

¿’Cuánto dinero electrónico te dará cada lata?  por cada lata que lleves a una máquina instalada en centros comerciales, se te dará un peso electrónico, con lo que podrás pagar éste y otros servicios, simplemente con llevar latas usadas. Con el dinero electrónico que generes, podrás pagar otros servicios, entre ellos la luz, boletos de cine, crédito para celular de Telcel Movistar y hasta pagar el agua. 

La empresa Herdez  fue quien lanzó la campaña de reciclaje, por lo que, exclusivamente, se recibirán latas de esta marca, como de frijoles, verduras, chiles y similares, que sean útiles para el intercambio y se deberán depositar en máquinas recolectoras de Walmart, Bodega Aurrerá y Superama. 

Por cada lata que se recolecta, se sembrará una planta para dar en adopción, en diversas comunidades de México, sobre todo en aquellas donde ha habido afectaciones por incendios.

Por ahora, esta nueva forma de pago con latas recicladas está disponible en los estados de Jalisco, Estado de México y Ciudad de México

Notas del mes