Vehículos y vuelos privados, fue lo que pidió Angélica Rivera a Peña Nieto, por su divorcio

Angélica Rivera, ex primera dama de México, estableció sus condiciones para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto después de ocho años de haber contraído matrimonio.

Después de demostrar que todo era miel sobre ojuelas en ocho años de matrimonio, fue sorprendente el hecho de que a cuatro meses de terminar el sexenio del ex presidente Peña Nieto, la pareja está por firmar el divorcio, según el periodista Salvador García Soto quien es columnista de «El universal».

Según el columnista, Angélica puso millonarias condiciones para otorgarle el divorcio a Enrique Peña Nieto, quien actualmente mantiene una relación con la modelo Tania Ruiz, pidiéndole al ex mandatario 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como 12 años de vuelos privados “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”, señaló García Soto.

Así como también que los papeles del divorcio estaban listos antes del 1 de diciembre pero fue decisión de Enrique Peña Nieto postergar la firma de los mismos. Pero después de que se diera a conocer las fotografías con su actual pareja Tania Ruiz en Madrid, Angélica Rivera decidió “concretar el trámite” lo que derivó en una serie de exigencias por parte de la actriz.