Vanessa Ponce, es mexicana y hoy es Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce una hermosa joven mexicana, obtuvo el título de Miss Mundo, que tuvo lugar en la ciudad china de Sanya.

Con tan solo 26 años de edad, Vanessa cautivó al jurado no solo por su belleza física , sino también por las labores altruistas que ha realizado con gran empeño día con día.

Para este certamen estuvo preparándose al igual que sus compañeras estos últimos días, realizando actos de caridad, competencias deportivas, entre otras actividades correspondientes al certamen. Llegada la hora del concurso, todas las participantes lucieron sus trajes típicos bailando y mostrando vídeos sobre las labores que realizan día a día, así como sus oficios.

Entre las labores que tiene en su haber Vanessa Ponce, fue su participación en un centro de rehabilitación para mujeres migrantes en el camino, al igual que un trabajo muy importante con niños indígenas. Esta bella joven es graduada de la Universidad de Guanajuato, en la carrera de Comercio Internacional, con un diplomado en Derechos Humanos.

 

Actualmente Vanessa trabaja en una escuela donde brinda educación a niños de las tribus indígenas, una labor muy reconocible que es un claro ejemplo de los objetivos de la joven mexicana que contribuyen a hacer de este mundo, algo mejor.

Después de resultar ganadora  y bajo los términos del concurso Miss mundo, Vanessa deberá vivir durante un año en Londres y formar parte activa de los eventos de caridad a lo largo del mismo.

Una felicitación para esta mujer orgullosamente mexicana, que además de tener una belleza externa, trabaja por hacer un mundo mejor, donde ayudar a los semejantes que lo necesitan, es su prioridad.