Llegó a su fin la espectacular Fiesta de Luz de Invierno en la Catedral (Video)

Este sábado llegó a su fin la proyección de luz artística sobre la Catedral Metropolitana, como parte de la celebración de la Navidad en la Ciudad.

Este evento fue promovido por el Gobierno del Estado y se denominó «Sueño de Navidad» en el cual los potosinos pudiero observar diversas imagenes coloridas sobre la imponente construcción religiosa, dando asi efectos especiales en 3D y espectaculares luces que iluminaron la plaza de Armas.

Desde el pasado 21 de diciembre y hasta el 05 de enero del 2019, cientos de potosinos se congregaron en dicho lugar oara presenciar el evento que dejó maravillados a chicos y grandes, desde las 19:30 hrs y hasta las 21:30 hrs que duraba la proyección.

El espectáculo fue diseñado por talento potosino, y se pudo realizar con base en tecnología de última generación como equipos láser, 3 chips de fósforo, lo que permite una luminosidad de 32,000 lúmenes, con ello se pueden proyectar imágenes en formato Full HD y en resolución 4k. La exhibición tuvo una duración de 8 minutos divido en 7 escenas.