Ex de la supuesta novia de Peña Nieto habla al respecto, y dice «estar tranquilo»

Bobby Domínguez, el ex novio de la polémica Tania Ruiz Eichelmann, quien en días pasados se ha visto envuelta junto al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre un supuesto romance, confesó ante un medio de comunicación, detalles de la relación de ella con el ex mandatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No cuentes los días haz que los días cuenten :)!!!!!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Este supuesto romance aún no ha sido confirmado ni negado por la pareja, ni Peña Nieto ni la modelo potosina, Tania Ruiz, han emitido declaración alguna después de que se les vio juntos en Madrid.

Sin embargo, el ex novio de la modelo y padre de su hija Bobby Domínguez, con quien vivió cinco años al aldo de ella, hizo una declaración para el Periódico Reforma donde mencionó estar tranquilo a pesar de la polémica, pues ella le confesó todo, ya que en el momento que sale la noticia sobre el supuesto romance y que se viralizó, ellos ya no se encontraban juntos.

“Yo me enteré por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo”, señaló el empresario a Reforma.

Además hizo saber que la relación de él con la modelo terminó hace un mes pero mantienen una buena relación y le desea lo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos merecemos bien!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La joven y guapa modelo apasionada por el diseño de modas Tania Ruiz Eichelmann de 31 años de edad, es originaria de San Luis Potosí, sería la supuesta nueva pareja sentimental del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.