Abierta la convocatoria para ser Reina de la Feria Nacional de la Enchilada 2019

● La fecha límite para la recepción de documentos será hasta el próximo 15 de Febrero.

 

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez abrió la convocatoria para la elección de la Reina de la Feria Nacional de la Enchilada, en su edición 2019.

La inscripción está abierta hasta el próximo 15 de febrero.

Se informó que de las participantes se elegirá a una sola mujer que cumpla con los requisitos señalados, para que represente al municipio en actividades altruistas, a favor de la gente más vulnerable; además recibirá como premio un iPhone XS y 10 mil pesos en guardarropa.

Habrá también un segundo lugar, quien recibirá un iPad y 5 mil pesos en guardarropa; mientras que la tercer lugar podrá llevarse un Apple Watch y 3 mil pesos en gauradarropa.

Los requisitos que deben cumplir las concursantes son: ser sexo femenino de nacimiento, nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 28 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros (sin tacones), cursar actualmente educación superior o medio superior, facilidad de palabra y disponibilidad de tiempo.

Los aspectos a evaluar en este certamen son: belleza, simpatía, creatividad, conocimiento de costumbres y tradiciones del municipio, expresión verbal y corporal, fluidez ante la cámara, desenvolvimiento escénico, personalidad y seguridad en sí misma.

Las jóvenes interesadas deberán acudir a la Casa de Cultura ubicada en Blas Escontría 604 en la cabecera municipal. Para mayor información pueden llamar al teléfono 168 0317.