143 días después… y a «El Mijis», el sueño se le vuelve pesadilla

Han pasado alrededor de 143 días desde aquel 14 de septiembre, fecha en que el actual diputado Pedro Carrizales “El Mijis” Becerra asumió tan importante puesto público en el Congreso del Estado, tiempo en que parece que nada le sale bien, y que cuando intenta salir de una, se le atraviesa otra situación bochornosa.

Casi 5 meses y “El Mijis” no ha dejado de que hablar, desde la fama a nivel nacional e internacional y no se diga lo local, al conocerse su historia de ex pandillero y activista, irresponsabilidad en el ejercicio de su cargo como legislador, iniciativas incongruentes, señalamientos de fraude por la venta de terrenos ilegales, agresiones físicas de índole políticas; todo esto ha ido desgastando al “Mijis” entusiasta y defensor del pueblo.

El reciente hecho en que se vio involucrado y que causó gran controversia, al grado de mencionarse en medios nacionales en cuestión de minutos, tras el reporte de haber sufrido un atentado, ha sumado más a la desacreditación de su imagen y al discurso poco creíble de haber llegado a legislar en beneficio de la ciudadanía. Más bien, parece que está utilizando su puesto para buscar popularidad y encajar forzadamente en la sociedad potosina, valiéndose de su pasado.

Pues ese mismo pasado que presume con orgullo es lo que lo está hundiendo a cada paso que da.

Ojala que ya se ponga las pilas, que resuelva la situación que mantiene con familias de la colonia Juvenil y que pueda demostrar contundentemente la veracidad del atentado en su contra y callar rumores de un posible y conveniente montaje.

Mientras tanto, le dejamos el Tweet que el mismo legislador posteó, en donde no mentimos, sino que él mismo muestra su deterioro, inyectado e inconsciente:

https://twitter.com/mijisoficial/status/1093324203158163456

Notas del mes