(VIDEO) «Volveremos a brindar», la emotiva canción hecha viral, en contingencia de Coronavirus

Durante este periodo de cuarentena, por COVID-19 en todo el mundo, han surgido infinidad de memes y videos, donde se burlan de la situación con exageraciones y sentido del humor, pero también se ha viralizado contenido informativo y otro de motivación y esperanzador.

De esto último, es el caso de la canción «Volveremos a brindar», de la joven cantante y actriz española Lucía Gil, un mensaje de conciencia, prevención y unidad, respecto al tema de la epidemia por Coronavirus, que ha acabado con la vida de más de 25 mil personas en todo el planeta.

«Volveremos a brindar» fue un tema compuesto por esta joven, que además es presentadora de televisión, quien supo impactar a la gente de una forma tan emotiva, donde no solo habla de la importancia de resguardarse en cuarentena, también destaca la invaluable labor del personal médico en todos los hospitales.

«Después de pasar la cuarentena, habremos hecho un puente que unirá, mi puerta h de empezar la primavera y la tuya que el verano me traerá, volveremos a juntarnos, volveremos a brindar, un café queda pendiente en nuestro bar», dice la profunda letra de la melodía.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.