Antes del medio día de hoy, se reportó un tiroteo dentro de la Escuela Secundaria Saugus, en Santa Clarita, California, a 48 kilómetros de Los Ángeles.
El agresor, de quien se dice es un joven asiático de 16 años de edad, se encuentra bajo custodia y está siendo tratado en un hospital local.
Como resultado de este hecho violento, hay dos personas sin vida: un estudiante de 16 y otro de 14. Hay, al menos, 6 heridos, quienes ya han sido trasladados a distintos hospitales de la zona.
Según información del condado de Los Ángeles, el sospechosos es un sujeto de origen asiático y hoy es el día en que cumple años.
La escuela secundaria Saugus se encuentra en Santa Clarita, California, a unos 48 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.
HAPPENING NOW: Press Conference at Central Park re: Saugus High School shooting. pic.twitter.com/GF0QcqcwP0
— SCV Sheriff (@SCVSHERIFF) November 14, 2019





