En Francia, las personas abarrotaron tiendas ZARA en primer día del regreso a la normalidad

Este día, se decretó que en países como Francia, se volviera a la normalidad luego de haber permanecido un parón comercial de tiendas y establecimientos, ante la pandemia por COVID-19; donde lo primero que hicieron sus habitantes fue abarrotar tiendas de ropa como ZARA. 

Imágenes y videos dan muestra de que lo que más extrañaban los franceses es comprar ropa de esta marca, pues antes de que las tiendas fueran abiertas, ya había enormes filas para ser los primeros clientes en entrar, después de casi dos meses de confinamiento.

Hombres y mujeres, por igual, conformaron esas enormes filas incluso sin respetar la sana distancia ni utilizar cubrebocas, cuando fueron las condiciones primordiales para poder reabrir los comercios.

Otra de las medidas fue que las tienda solo habiliten como máximo 400 metros cuadrados de superficie de sus instalaciones.

En redes sociales, este comportamiento de gente causó opiniones divididas, unas en donde los tachaban de irresponsables, otros apoyaron su decisión de comprar ropa en el primer dia de normalidad.

Usuarios quedaron decepcionados de la «humanidad» pues se aseguraba que después de lo vivido con la crisis sanitaria a nivel mundial, el ser humano sería otro, menos consumista, más loable y valorador de los momentos, no de las cosas materiales.

¿Tú que opinas?

Notas del mes