El Gobierno de Estados Unidos ofreció, este jueves, 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres más fuertes del chavismo.
Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami, el exgeneral venezolano Hugo Carvaja, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.
Horas antes, el senador Marco Rubio había anunciado que el gobierno de Donald Trump presentaría cargos criminales contra Nicolás Maduro por narcotráfico.
A través de su cuenta de Twitter, el senador Marco Rubio escribió:
«Hoy, Nicolás Maduro será imputado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo»
Con información de EFE.





