¡Donald Trump deja el poderío de la Casa Blanca!; vivirá en Florida

Esta mañana, el electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden , toma protesta como el nuevo mandatario en la Suprema Corte de Justicia, mientras que Donal Trump se despidió de la Casa Blanca, acompañado de su esposa Melannie.

Trump aseguró que “de alguna forma” regresará, justo antes de abordar el Air Force One, el helicóptero que lo llevará a su residencia en Florida, donde decidió vivir después de su criticada y controversial mandato.

Donal Trump es el primer presidente de estados Unidos, que no acude a la toma de protesta de su sucesor, en este caso de Joe Biden, a quien sólo le dirigió unas palabras de felicitación: “Felicitaciones a mi amigo Joe Biden, este es tu tiempo”, le dijo.

“Han sido cuatro años increíbles”, dijo Trump en breves comentarios a asistentes, simpatizantes y miembros de su familia reunidos en la base Andrews, en las afueras de Washington.

Como datos adicionales en la posesión de poder de Joe Biden, está que la cantante Lady Gaga será la responsable de interpretar el Himno Nacional, mientras que Jennifer López cantará otro tema. El actor Tom Hanks conducirá un programa especial junto a otros artistas.