Xavier López «Chabelo» vuelve a la pantalla grande con «El Complot Mongol»

«El Complot Mongol» es una cinta dirigida por el cineasta Sebastián del Amo y el pasado martes se dio a conocer el primer tráiler de la cinta, la cual es protagonizada  por Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Roberto Sosa, Salvador Sánchez, Ari Brickman, Hugo Stiglitz y Xavier López “Chabelo».

La trama de la película «El Complot Mongol» transcurre en el año de  1963, cuando la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) se enteran por un rumor, que China pretende asesinar al presidente de Estados Unidos, en su próxima visita a México.

Mas a delante, Filiberto García interpretado por Alcazar, como  un agente judicial tiene que trabajar en conjunto con un agente de la CIA y otro de la KGB , tras el rumor de asesinato hacia el presidente John F. Kennedy, de parte de la China comunista durante su visita a México.

Una cinta con el peculiar estilo que le imprimen los actores, el público podrá disfrutar la cinta en su estreno el 18 de abril, en todas las salas de cine de México.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.