(VIDEO) Policía de Guadalajara, irrumpe concierto callejero de Flor Amargo y la detiene, “por alterar el orden”

En sus redes sociales, la cantante Flor Amargo denunció el mal actuar de policías de la ciudad de Guadalajara, pues por, presuntamente, alterar el orden, le impidieron que siguiera cantando y conviviendo con la gente en una plaza.

Por medio de un video, la cantante urbana señaló: “La policía se llevó nuestras cosas. El arte urbano es amor, gracias por defenderme. GUADALAJARA LES AMO. Ayúdenme a compartir amores, Por motivos así no pude seguir regalando amor a toda la gente de GDL. HAGÁMOSLO VIRAL POR EL ARTE URBANO”:

En el video de más de 5 minutos, al menos una veintena de personas discuten con policías de la ciudad de Guadalajara, a quienes les recriminan no dejar cantar a Flor, además de acusarlos de “ladrón”, “ratero”, “escóndete”, “no es justo lo que están haciendo, estabamos en una bonita acción de unión, no tienen porque venir a bajarnos la autoestima”.

De acuerdo a las versiones de las personas que convivian con la cantante, estaban escuchando una actuación de ella, además de que vendía productos promocionales de su disco y presentaciones. La policía llegó argumentando “alteracion del orden publico” y se llevó las pertenencias de la artista urbana, incluso, una de las seguidoras señaló que “se llevaron a Flor”, detenida.

https://www.facebook.com/floramargo/videos/3409438875794668/UzpfSTEwMDAwNDAwNjU1NzM2MDoyMjI1NTU5NTI3NTg3NTc3/