(VIDEO) «Influencer» chilena «obliga» a Diego Boneta a besarla, durante la alfombra roja de Viña del Mar

 Durante el Festival de Viña del Mar que se lleva a cabo en Chile, del 25 de febrero al 1 de marzo, en el cual, en esta ocasión con la presencia de artistas como Bad Bunny, Becky G, Carlos Rivera, Marco Antonio Solis, Sebastián Yatra, entre muchos otros.

Lo que llamó la atención fueron las fuertes críticas que levantó en redes sociales, una ‘influencer’ que entrevistó al actor Diego Boneta, al cual besa en su entrevista.

En este evento, se acostumbra que asisten diversas personalidades; esta ocasión fue Diego Boneta, quien es el actor que interpretó al personaje de Luis Miguel en la serie de el famoso cantante.

Diego se encontraba entrando a la alfombra roja de dicho evento, cuando lo aborda una ‘influencer’ chilena de nombre Daniela Palavecino quien se le acercó al actor para «entrevistarlo», de pronto la también actriz le dice a Diego sobre una supuesta tradición de la alfombra que “los animadores con las animadoras, todas las noches, como cábala se dan un beso en la boca”. En seguida Boneta cuestionó si eso era cierto mirando a los lados, a lo que ella contestó que era verdad.

Después de esto le preguntó si él quería ser el animador. Seguido de esto terminó besando al actor por unos segundos.

Luego  de que circulara en redes sociales el video, la influencer sufrió fuertes críticas sobre el hecho tachandola de «acosar» al actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Se desató tal polémica por el video que Palavecino terminó por dar su versión de los hechos en un video, después de terminar juzgada por muchos, por un supuesto «acoso» hacia el actor.

Palavecino explicó en el video«entiendan el contexto, estábamos en la gala del Festival de Viña, yo como actriz propuse hacer notas diferentes, un poco más lúdicas». «Yo viví la situación de una manera muy diferente. Sentí su aprobación en todo momento”. Señaló la actriz.

Además mencionó haber propuesto al actor recrear la escena y dio gracias por su disposición. Fue parte de su versión en el video para después agradecer a las personas que mandaron mensajes de apoyo ante la situación.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.