(VIDEO) Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray, por llamar «viejo» a su padre

Ricardo González, hijo del famoso payaso Cepillín, publicó un video en donde le exige de manera molesta al conductor Eduardo Videgaray que «le baje» a las criticas a su padre, dentro de programa Que Importa, en donde se maneja un humor pesado y ciertamente de juzgar y criticar a los famosos.

En el material, Ricardo señala que su padre no sabe que él está publicando el video y que no necesita quién lo defienda, sin embargo ya está cansado de que califiquen de «viejo» a su padre.

«Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo, y ella que, una nalgas meadas, con su sugar daddy, y así como ella dice que es un viejo, en unos años la veremos toda aguada, así que váyanle parando, porque yo si te rompo tu madre», expresó realmente molesto.

También le advirtió a Verónica Toussaint, novia de Videgaray, de bajarle a sus expresiones despectivas contra Cepillín, «o le bajan o le bajan».

«Que Importa» es un programa de humor negro, apto para público mayor de edad, en algunas de sus emisiones, se han generado conflicto con algunos artistas y políticos, debido a que dan a conocer hechos chuscos, pero de manera burlesca y con sátira.

Notas del mes