(VIDEO) Broma del youtuber “Rey Grupero” a Carlos Trejo se sale de control y se golpean, afuera de un bar

Una mala broma de parte del youtuber “Rey Grupero” al cazafantasmas y controvertido personaje Carlos Trejo, terminó en una racha de violencia y golpes, entre ambos famosos, de acuerdo a un video difundido en las últimas horas.

Todo empezó cuando Rey Grupero, quien se caracteriza por hacer bromas pesadas a famosos y ciudadanos comunes, aventándoles agua, pasteles, o bajándoles el pantalón; advirtió que le aventaria un pastel en la cara a Carlos Trejo, si se cumplía un reto. Esto lo anunció en sus redes sociales.

El reto lo cumplieron sus seguidores y era momento de llevar a cabo la broma.

Carlos Trejo fue sorprendido por el youtuber en un bar de la Ciudad de México, donde intentó llevar a cabo el reto, pero no logró aventarle el pastel, debido a que Trejo estaba enterado y que además lo detuvo lanzandole golpes.

La situación no terminó ahí, pues tanto los amigos de Rey Grupero como de Carlos Trejo se les unieron y provocaron una bronca que duró minutos en la calle, donde se lanzaron de todo, se golpearon como pudieron y tambien se persiguieron tanto en motocicletas como en autos. Algunas mujeres que los acompañaban tambié resultaron lesionadas .

Carlos Trejo se manifestó en redes sociales y compartió un video con escenas de lo ocurrido, resaltando lo “hombrecito” del Rey Grupero y comparándole con Alfredo Adame, con quien también han tenido indiferencias que los han orillado a los golpes en televiisón abierta.